Despierte su bolsa bariátrica suavemente

Weight Loss Surgery Cookbook Lista de trucos, 2nd Edition

  1. Salud
  2. Nutrición
  3. Pérdida de peso
  4. Despierte su bolsa bariátrica suavemente (Por Brian K. Davidson, Sarah Krieger)
Preparar su bolsa de cirugía post bariátrica para el día no es fácil para algunos. Así que comience con unos cuantos sorbos de líquido tibio como café descafeinado, té de hierbas o agua tibia para permitir que la bolsa se relaje y se prepare para comenzar a tomar el desayuno. La fruta es aproximadamente 80 por ciento agua, por lo que es fácil de comer. Además, está cargado de vitaminas y minerales. Sin embargo, la fruta no proporciona proteínas, que es donde entra el yogur. El yogur es una buena opción para el desayuno porque es rápido y fácil de preparar con sabores añadidos.

Incluso la mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa pueden comer yogur sin molestias. Asegúrese de mirar las etiquetas y comprar yogur sin grasa o yogur ligero. El yogur ligero es generalmente libre de grasa y tiene menos azúcar porque se le agrega edulcorante artificial. Por supuesto, el yogur sin grasa también es libre de grasa, pero tiene azúcar añadido. Los datos nutricionales le dicen cuántos gramos de azúcar hay en una porción. La lactosa, o azúcar de la leche, se produce de forma natural y no causa problemas con el síndrome de dumping; los azúcares añadidos son los que crean problemas. Para ver si el yogur tiene azúcar añadido, compruebe si el azúcar o la fructosa aparecen en la lista de ingredientes.

Yogur de calabaza picante

Escenario: Alimentos suaves. Tiempo de preparación: 5 minutos. Ríndete ( 2 porciones): 1 taza de yogur de vainilla ligero, 1/2 taza de calabaza enlatada, 1/4 cucharadita de canela, 1⁄8 cucharadita de pimienta inglesa, 1⁄8 cucharadita de jengibre molido, 1⁄8 cucharadita de nuez moscada, Sustituto del azúcar al gusto, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1/2 cucharadita de extracto líquido de mantequilla.

Todos los ingredientes

Combine todos los ingredientes. Deje enfriar hasta que esté listo para servir.Por porción: Calorías 90 (De grasa 0); Grasa 0g (Saturada 0g); Colesterol 0mg; Sodio 70mg; Carbohidratos 16g (Fibra dietética 3g); Proteína 5g; Azúcar 10g. Puede sustituir el yogur ligero por yogur natural sin grasa o yogur griego sin grasa. Usted puede mezclar esto la noche anterior y ponerlo en el refrigerador para un desayuno para llevar.

Parfait de Yogur de Triple Bayas

Escenario: Alimentos blandos. Tiempo de preparación: 5 minutos. Ríndete: 1 porción, 4 fresas medianas, sin la parte superior, picadas, 2 cucharadas de arándanos, 2 cucharadas de frambuesas, 1 o 2 paquetes de sustituto del azúcar, o al gusto, 1/4 cucharadita de extracto de vainilla, 1/2 taza de yogur de vainilla ligero. En un recipiente pequeño, mezcle las bayas, el sustituto del azúcar y la vainilla.Coloque la mitad del yogur en el fondo de un vaso de 8 onzas. Agregue la mitad de la mezcla de bayas sobre el yogur. Ponga el yogur y las bayas restantes en capas.

El yogur ligero por yogur natural

Por porción: Calorías 110 (De grasa 0); Grasa 0g (Saturada 0g); Colesterol 0mg; Sodio 65mg; Carbohidratos 22g (Fibra dietética 3g); Proteína 4g; Azúcar 14g. Sustituya el yogur ligero por yogur natural sin grasa o yogur griego sin grasa. Aunque esta receta puede parecer alta en azúcar, el azúcar ocurre naturalmente de la fruta y el yogur, no de azúcares añadidos. Las bayas y los azúcares naturales suelen ser bien tolerados después de la cirugía, por lo que puede disfrutar de esta atractiva receta con fresas, arándanos y frambuesas en capas con yogur cremoso. Si hace la mezcla de bayas con un día de anticipación, se vuelve más dulzona.

Comentarios