La Villa Saint Exupery tiene actualmente una oferta especial en Temporada Baja

Buena calidad y barata en un albergue

Durante el día es bastante relajado, usted encontrará gente en los sofás con sus tabletas navegando, haciendo uso de la Internet gratis. Comida de alta calidad. Es raro encontrar comida de buena calidad y barata en un albergue, y esta es una de las zonas en las que la Villa tiene una puntuación muy superior a la de muchos otros albergues. Hay un plato'plat du jour' diario del día -disfruté de una pasta de mariscos muy rica en mi primera noche en el albergue. Además de eso, hacen excelentes pizzas al horno de piedra y también una buena selección de ensaladas, así que si lo que buscas es relajarte en el albergue, es perfecto. Dado lo caro que puede ser comer fuera de casa en la ciudad, este es un gran servicio.

Las habitaciones

Personal amable. Tienen un grupo muy agradable de personal en la Villa Saint Exupery - mochileros, viajeros armados con grandes consejos e ideas para hacer cosas en la ciudad. Qué podría ser mejor. Habitaciones. Las habitaciones son cómodas, pero parece que necesitan una mano de pintura y están siendo mejoradas. Soy consciente de que las habitaciones se están renovando durante el invierno, así que espero ver las nuevas habitaciones el próximo verano cuando vuelva a visitar Niza.

La solución de nuevo sería instalar unos cuantos routers

Wifi. Una vez más, un tema común entre la mayoría de los grandes albergues es la señal wifi. En tiempos ocupados, el ancho de banda se absorbe y se vuelve dolorosamente lento. La solución de nuevo sería instalar unos cuantos routers más para aumentar la señal. Para concluir Para explorar la Costa Azul, si lo que buscas es una base barata y divertida, este es el albergue al que tienes que venir. El gran personal, el hermoso jardín y las excelentes opciones para cenar en el lugar hicieron que esta fuera una estancia muy agradable.

La habitación individual con baño privado

Lo esencial. Para llegar a Niza, volé con easyJet desde Edimburgo. Reserve temprano para obtener las mejores tarifas. La habitación individual con baño privado en la Villa cuesta sólo 35 euros en temporada baja y sube a 90 euros en temporada alta. En el otro extremo de la escala, una cama en un dormitorio de 12 camas (femenina o mixta) con baño oscila entre 18 euros en Temporada Baja y 30 euros en Temporada Alta. La Villa Saint Exupery tiene actualmente una oferta especial en Temporada Baja donde se pueden reservar 4 noches por el precio de 3! Para más detalles visite su sitio web.

Comentarios