Las técnicas utilizadas para los humanos a los animales

Usando diferentes técnicas

Si te sientes cómodo o recibes un mensaje intuitivo para acercarte a un animal, puedes intentar realizar Reiki con las manos encima de la mascota. Eventualmente puede pasar a una sesión práctica. Adaptar las técnicas utilizadas para los humanos a los animales. Debido a que los animales no pueden dar su permiso expreso para que realices Reiki, asegúrate de acercarte a cualquier animal de una manera lenta y respetuosa cuando comiences a dar Reiki.

La intención es el factor

Hacerlo le da al animal la oportunidad de entender lo que usted está haciendo y le permite expresar sus sentimientos. Puede que quieras empezar enviando Reiki al animal desde el otro lado de la habitación o enviando Reiki a distancia. Estas técnicas pueden ser suficientes para tratar a un animal. La intención es el factor más importante en el éxito de un tratamiento de Reiki.

Las técnicas generales a utilizar en los animales

Intenta o reza por el más alto nivel de sanación para el animal y que seas un canal puro de energía Reiki.  La sanación no es de ti, sino a través de ti. Sé claro sobre tu papel como sanador de Reiki y por qué estás tratando al animal. Aquí están las técnicas generales a utilizar en los animales: Reiki a distancia: Este tipo de Reiki se puede realizar desde cualquier lugar, así que no necesitas estar cerca del animal para hacerlo.

El transporte para conectarse con el animal

Puede utilizar esta técnica para tratar cualquier trauma que un animal haya sufrido en el pasado o para ayudar al animal con cualquier evento en el futuro. Transmitiendo Reiki desde el otro lado de la sala: Cuando esté con el animal, comience con el transporte para conectarse con el animal desde una distancia segura. Usted y Rover tendrán la oportunidad de conectarse entre sí antes de acercarse. Reiki con las manos sobre el cuerpo: Algunas mascotas toleran este tipo de Reiki por un período de tiempo más largo que el Reiki práctico.

La idea básica de la anatomía

Reiki práctico: Adapte las posiciones estándar de las manos de los humanos a su mascota. Algunos animales son mucho más pequeños, pero la idea básica de la anatomía es la misma. Grupo de Reiki: Para animales más grandes, especialmente caballos o perros grandes, algunas personas pueden realizar Reiki simultáneamente, enviando mucho amor y sanación a la vez.
Dar Reiki a un animal enfermo ayuda a los compañeros humanos de los animales tanto como a los propios animales. Como en el caso de los humanos, la sanación con Reiki a veces conduce a la curación de la enfermedad de un animal, pero también puede conducir a una muerte pacífica. El Reiki no cambia el orden natural de los eventos, pero mejora la experiencia al dar una dosis de amor.

Comentarios