Los hermosos y amplios espacios abiertos del jardín del albergue

La cima de la colina

Villa Saint-Exupéry Gardens, un antiguo monasterio carmelita en el barrio de Cimiez de Niza, es uno de los albergues más agradables y con más atmósfera que he visitado en mis viajes. Lo que me encantó del albergue Villa Saint Exupery Garden. Ubicación, ubicación, ubicación, ubicación? ¿Busca un lugar cerca de la playa con todos los demás turistas? La Villa Saint Exupery no es para ti. Sin embargo, si lo que busca es escapar de la locura de las playas turísticas y tomar un poco de aire fresco, puede que prefiera este oasis de mochileros, encaramado en la cima de una colina.
Es un poco difícil llegar a la cima de la colina, así que aprovecha al máximo el servicio de transporte gratuito del albergue, que lleva a los huéspedes arriba y abajo de la colina. Es una base perfecta para explorar las joyas de la Costa Azul como Mónaco, Monte Carlo, que es asequible gracias al excelente y barato servicio de autobús desde Niza. También en un radio muy cercano se encuentran los pintorescos pueblos de Villefranche sur Mer y Antibes. Muy cerca se encuentra el museo Matisse y las ruinas de Cemenelum, capital de la antigua provincia romana de los Alpes Marítimos.

Las verdes ventanas francesas

La vista. Hay algo en comenzar el día con una hermosa vista. Abrí de par en par las verdes ventanas francesas de mi habitación doble y, entre las palmeras, vi a Nice-stretch delante de mí, una vista de ensueño de la ciudad enclavada junto a las azules aguas del Mediterráneo. Hermoso jardín de la Villa Saint Exupery - gran espacio para relajarse con amigos, conocer compañeros de viaje. Desayuno en el jardín

La tarifa estándar del albergue

Un simple asunto de tostadas, 10 tipos de cereales y un café decente: la tarifa estándar del albergue. Sin embargo, puedes sentarte en los hermosos y amplios espacios abiertos del jardín del albergue. Canciones clásicas en la rocola, es una gran manera de empezar el día. Los propietarios de los albergues, Arno y Ulf, suelen pasar a desayunar para hablar y conocer a los huéspedes, dándoles consejos sobre cómo aprovechar al máximo su estancia en la región.

La habitación del albergue

El Chapel Bar. La capilla del monasterio original es el corazón del lugar, un gran espacio social para conocer a otros compañeros de viaje en el albergue. Una de las características más impresionantes de la habitación del albergue es el hermoso vitral que se extiende casi a lo largo de la habitación. La Capilla se anima durante el desayuno y después durante la fantástica Happy Hour de 6 a 8 de la tarde (afortunadamente no de 5 a 6 de la tarde cuando no hay nadie alrededor, como a menudo ocurre en otros albergues), donde se pueden conseguir bebidas por tan sólo 3,50 euros.

Comentarios