Usando Reiki para la Mascota de la Familia

Reiki Para Tontos

  1. Salud
  2. Usando Reiki para la Mascota de la Familia (Por Nina L. Paul)
Los animales, como las personas, se benefician del Reiki. Ya sea que tengas gatos, perros, pájaros, peces, hurones, caballos u otros animales grandes, puedes usar Reiki para ayudar a tus mascotas. Cualquier animal que recibe aseo regular de un humano es probablemente receptivo a ser tocado para Reiki. Si quieres dar Reiki a un animal que no suele ser tocado, como peces o animales salvajes, usa técnicas en las que das Reiki desde lejos, como el Reiki radiante y el Reiki a distancia.

Saber cuándo y dónde ir para Reiki

El Reiki funciona bien con animales por las mismas razones por las que funciona bien con niños y personas de todas las edades. ¿Alguna vez has notado que cuando acaricias a un animal, él se da la vuelta para recibir más o te mira con ojos amorosos o suspiros? Los animales responden a tu toque e intención amorosa. El Reiki es otra manera de ayudar a sus animales a sentirse mejor.
Puedes dar Reiki a animales en las siguientes situaciones: Cuando están enfermos: Reiki ayuda en el proceso de curación y trabaja con cualquier tipo de intervención médica. Cuando son jóvenes o viejos: Puedes usar Reiki en un animal de cualquier edad o situación. Cuando han pasado por un trauma: Los animales pueden usar la energía amorosa después de haber experimentado cualquier tipo de abuso, pérdida o movimiento, o si parecen mostrar depresión u otro trastorno de la conducta. Aunque no sepas cuál es el problema, puedes usar Reiki para ayudar.

Encontrar al practicante de mascotas adecuado

Si tu mascota puede viajar, puedes llevarla a una clínica de Reiki. Usted puede encontrar que un entrenador de mascotas, peluquero de mascotas o criador también ofrece servicios de Reiki. Aquí hay algunas sugerencias para encontrar un practicante de Reiki para tu amigo animal: Cualquier practicante de Reiki puede dar Reiki a su mascota, aunque algunos practicantes se especializan en dar Reiki a animales. Los amantes de los animales que trabajan como cuidadores de animales o en consultorios veterinarios están tomando entrenamiento de Reiki para que puedan usar Reiki en su trabajo.

El tratamiento de animales

Algunos practicantes de Reiki se especializan en el tratamiento de animales o incluso de un tipo particular de animal. En algunas ciudades, puedes encontrar clínicas de Reiki para mascotas! Obviamente, usted necesita tener un animal que pueda viajar y comportarse entre otros animales. Puedes aprender Reiki por ti mismo para poder ayudar a tus animales.

Escuchar a los animales

Los animales difieren en su capacidad de respuesta al Reiki dependiendo de su enfermedad, personalidad y cuán bien te conocen. He aquí cómo puedes leer a un animal para determinar cómo administrar Reiki: Un animal puede chillar, volar, gruñir, silbar o huir como una forma de decirle que no quiere ser tocado. En ese caso, puedes usar técnicas de Reiki a distancia o de radioterapia.

Un animal puede decirte que quiere Reiki

Un animal puede permitirte realizar Reiki con las manos, pero luego cambiar de posición o mirarte raro. Mueve tus manos unos centímetros por encima del cuerpo y continúa con el Reiki, si sientes que todavía es necesario. Un animal puede decirte que quiere Reiki acercándose a ti cuando te estás dando Reiki a ti mismo o a alguien más. Si tienes suerte, un animal se moverá solo para que puedas dar Reiki exactamente donde se necesita.

Comentarios