Utilización del método de periodificación para registrar ingresos durante una auditoría

Auditoría para tontos

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Al realizar una auditoría, se verifica la realización de ingresos de una empresa, que debe reconciliarse con los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP). Esto significa, en la mayoría de los casos, que se aplica el método del devengo directo: Una compañía registra los ingresos cuando son ganados y realizables. El tipo de negocio dicta cómo aplicar el reconocimiento de ingresos.
Para entender cómo funciona el método de contabilidad de devengo, debe entender cómo su cliente de auditoría genera elementos relacionados con los ingresos. Este proceso comienza con un acuerdo para proporcionar un bien o servicio a cambio de un pago. Sin embargo, también debe entender cómo se manejan las transacciones de ingresos cuando su cliente de auditoría le da a un buen cliente un descuento o le permite a un cliente devolver su compra.

Identificación de los bienes o servicios suministrados a cambio de una tasa

El evento precipitante en toda la ecuación de ingresos es un contrato implícito o escrito entre una empresa y su cliente. El contrato establece que la compañía proveerá un bien o servicio acordado por una cantidad fija de dinero. Para que se obtengan ingresos, la empresa tiene que cumplir su parte del contrato; para que los ingresos sean realizables, el cliente tiene que estar dispuesto a pagar.

Un contrato de arrendamiento

He aquí un ejemplo de un contrato implícito: Usted entra en Target y compra un teléfono. Se entiende implícitamente que cuando lleve ese teléfono a la caja, cambiará dinero en efectivo o un reclamo por dinero en efectivo (una transacción con tarjeta de crédito) por la cantidad que aparece en la etiqueta de precio del teléfono. Un ejemplo de un acuerdo escrito es un contrato de arrendamiento. Si un negocio es dueño de un complejo de oficinas grande y alquila oficinas a otros negocios, el contrato establece los gastos y obligaciones del inquilino y del propietario.

Considerar las devoluciones de los clientes y los descuentos por pago anticipado

Otra parte de los ingresos son las devoluciones de ventas y los descuentos. Tiene dos componentes: Devoluciones de ventas y derechos de emisión: Las devoluciones de ventas reflejan todos los productos que los clientes devuelven a la empresa una vez realizadas las ventas. Las provisiones de ventas reflejan un descuento en el precio dado a un cliente que compra mercancía dañada.

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