Visita San Petersburgo, la joya escondida de la Florida.

San Petersburgo fue una especie de revelación.

Esta no es la imagen de Florida que tenía en mi cabeza. Las tranquilas avenidas bordeadas de palmeras de St Pete con sus elegantes residentes, boutiques chic y grandes cafés al aire libre son el antídoto perfecto para la locura llena de adrenalina de Orlando y Disney. Casi puedes sentir que estás en algún lugar de la Riveira francesa. Almorcé en la brasserie americana Cassis. Estamos en mayo, pero ya estamos en los años 30.
Me mantengo fresco con un té helado en la acera, acurrucado bajo la sombra de enormes paraguas amarillos. Para empezar, pedimos un plato de ostras. Lo sé. No es lo más económico, pero si estás aquí con amigos o familiares, pide un plato. Algunas de las ostras más frescas y jugosas que he probado. En cuanto a la red, meto la hamburguesa Cassis Burger con cebolla caramelizada y queso gruyere suizo. Esto viene con unas papas fritas increíbles. Costo: $11.50

Colección Chihuly

Después del almuerzo conoceremos a Wayne Atherholt, el carismático curador de la colección local de Chihuly. Me sorprendió un poco cuando me enteré de que hay un museo dedicado a Dale Chihuly en St Pete's. Chihuly: Carámbano rojo rubí Chanderlier. Es el único lugar en el mundo dedicado a la instalación permanente de las obras de Chihuly. En su interior se pueden encontrar 5 galerías y 4 vitrinas más pequeñas que contienen instalaciones y sus sorprendentes esculturas de vidrio.

Una conexión histórica con Dale Chihuly

Todas las firmas de Chihuly están aquí: las arañas, el Mille Fiore y el Float Boat, cada uno con cientos de piezas individuales. ¿Qué Dale? Oigo a muchos de ustedes decir. Elton John llamó a Chihuly, el'Pablo Picasso' del arte del vidrio. Cuando ves las fotos, te haces una idea del increíble arte y talento de los chicos. Tengo una conexión histórica con Dale Chihuly. En 2001, cuando tenía 20 años, fui a Londres a hacer mis prácticas de verano.

Mi licenciatura fue en Economía

No fue la pasantía de ensueño. Estaba vendiendo publicidad para una revista especializada sobre el Comercio Internacional del Vidrio. Eso también se basa en la comisión. Lo sé. No sé en qué estaba pensando cuando acepté el trabajo. Pobre salario. Ventas. Mi licenciatura fue en Economía.
Además, no me apasionaba el negocio del vidrio, Aprendí mucho sobre ventas. Además, sobre el comercio de vidrio y Dale Chihuly.

El Museo Dalí es una visita obligada

Antes de dejar mi trabajo estaba tratando de organizar una entrevista con Dale Chihuly. Así que finalmente llegar a ver sus cosas fue algo importante para mí y emotivo recordar lo mucho que mi vida ha cambiado desde ese verano hace tantos años. Museo Dalí. Aturdimiento- El Museo Dalí es una visita obligada si usted está visitando Florida. Después de visitar la Colección Chihuly, tuve la oportunidad de visitar el impresionante Museo Dalí.

La colección del museo

Después de visitar el Museo Dalí de Figueres, visitando su casa de Port Lligat el año pasado, venir aquí fue la continuación de mi peregrinación Dalí. La colección del museo fue donada por el industrial Reynolds Morse de Cleveland y su esposa, Eleanor, y representa una amistad de 45 años entre los Morses y Dalí y su esposa, Gala.

Comentarios